Términos y Condiciones

Políticas de seguridad y privacidad

Responsabilidades

Eurotoptrains actúa únicamente como agente intermediario para los pasajeros. Su función es la de concertar los servicios que proveen los operadores de trenes, operadores turísticos y/o cualquier otra firma independiente.

Eurotoptrains no tiene control sobre estas empresas, por lo que en todos los arreglos de viaje nuestra agencia actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte,  u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, daños, demoras, inconvenientes o cualquier otro tipo de irregularidad que pueda ser ocasionada por defectos de cualquier vehículo, o a través de situaciones de omisión, descuido o negligencia de cualquier compañía o persona contratada por la mismas, para cumplir o llevar a cabo cualquier servicio o parte de servicio turístico ofrecido, como resultado de actos de vandalismo, huelgas, guerras, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otro tipo de factores que impliquen gastos adicionales provenientes de demoras, cambios de itinerarios u otras causas.

Eurotoptrains se reserva el derecho de aceptar o no cualquier solicitud de reserva de cualquier pasajero, si las circunstancias así lo ameritan. La solicitud de cualquier tipo de servicio solicitado a nuestra empresa será entendida como el consentimiento de estas condiciones.

Precios y Tarifas

Todos los precios y tarifas se expresan en pesos argentinos y están sujetas a cambio sin previo aviso, hasta que se haya realizado el pago y la debida confirmación de disponibilidad.

Los precios y tarifas publicados son por persona,  Los precios y tarifas no incluyen extras, alimentación, exceso de equipaje o cualquier otro viaje no especificado en el programa.

Servicio de Transporte en Tren

Los precios y tarifas de los boletos de tren están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los cronogramas, itinerarios y horarios de estos boletos están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la empresa operadora de los trenes.

Todas las reservaciones de boletos de tren estarán sujetas a confirmación hasta la recepción total del pago completo por los boletos y hasta que estos hayan sido emitido. Los boletos emitidos por concepto del servicio de transporte en tren no permiten reembolsos, no permite cambio de ruta y no permite cambio de fecha. La operadora del servicio podrá modificar las condiciones actuales sin previo aviso. Las operadoras de trenes sirven sus comidas o snacks de acuerdo a sus propias políticas. Los pasajeros serán responsables de consumirlas o no.

Cualquier consumo extra no especificado claramente como incluido tendrá que ser pagado directamente por el pasajero y será únicamente responsabilidad de este y de la operadora de tren por cualquier consumo no cancelado.

Métodos de Pago

Formas de realizar los pre-pagos para la confirmación de los servicios solicitados:
-Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS através de TODO PAGO.
– Deposito – transferencia bancaria.

Documentación

El pasajero es responsable de tener vigente su pasaporte u otro documento de viaje y visas de acuerdo a su nacionalidad aceptado por las leyes de los gobiernos de los países que esten visitando. Para poder realizar las reservas se necesitará contar con la siguiente información de cada pasajero: Nombre Completo, Número de Pasaporte, Nacionalidad, Edad, Sexo.

POLÍTICA DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES & REEMBOLSO

No se concederá devolución o reembolso alguno si la solicitud de cancelación se recibe con hasta o menos de 15 días después de la fecha de salida del tren. Asimismo, no se concederá devolución o reembolso alguno en de no-presentación del(los) pasajero(s) o la cancelación durante el viaje. En el caso de cancelaciones y demoras por parte del tren podrá requerir información de reembolso al email info@eurotoptrains.net enviando la solicitud hasta 15 dias después del viaje.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, disturbios, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de la misma agencia. Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

Información de Contacto

Si tiene alguna consulta acerca de su privacidad o acerca de esta declaración de privacidad y uso de cookies, puede enviar un email a info@eurotoptrains.net, o comunicarse con nosotros vía Facebook o Twitter. Además, puede contactarnos a través de la siguiente información de contacto:

Sitio web: www.eurotoptrains.com

Dirección: Oficina no a la calle – Azcuenaga 1877- Buenos Aires- Argentina

Teléfono:+54 11 66998418 – 15 3226 8436

Número de registro CUIL:20-18815007-2